Políticas de Calidad
El Sistema de Gestión de la Calidad
implementado en UPCET tendrá sus bases en los siguientes aspectos
fundamentales, los cuales constituyen la política de calidad.
- 1) El
compromiso de una mejora continua de la calidad en los procesos académicos,
docencia, investigación y procesos administrativos considerando la gestión de
riesgos, para la satisfacción de necesidades y expectativas de los
postgraduantes y partes interesadas de la UPCET.
- 2) Promover
el alto nivel de desempeño de los procesos estratégicos, procesos operativos y
los de apoyo de la UPCET.
- 3) Fomentar
una cultura de calidad en el cumplimiento de los estándares internacionales, de
las leyes y normativas nacionales, los reglamentos del CEUB y la UAGRM.
- 4) Contribuir
a la interacción entre la UPCET y la sociedad nacional e internacional con el
objeto de contribuir al desarrollo del país.
- 5) Buscar
el relacionamiento con entidades públicas, privadas y universidades del
exterior con el fin de establecer convenios que contribuyan a la educación e
investigación en la UPCET.